Monday, March 11, 2013

Mistral y Chungara

Chungara no tuvo mucho tiempo para conocer a su madre pero Mistral tuvo una buena relación con la suya, entonces sus experiencias y historias son completemente diferentes. La madre de Mistral también tuvo un buen impacto para ella porque le enseñó las buenas lecciones de la vida por una manera muy específica, especialmente por la naturaleza. No veo que había un sentido de cariño tan fuerte en la vida de Chungara como en la de Mistral porque aunque Chungara tuviera sus hermanas, me parecía que ella se enfocaba en sus propias lecciones y su propio éxito en la vida. Como una comparasión de las dos, creo que las dos son bien educadas. Chungara tenía un tiempo más difícil para educarse porque no tenía la buena relación familiar que es necesaria para el aprendizaje de un joven pero al final tiene una buena educación y conocimiento del mundo como Mistral, quien fue educada por las lecciones de su madre.

Los sentimientos de las dos son diferentes en mi opinión. Creo que Mistral se siente triste porque Chungara siempre falta una madre y la buena relación de la figura más importante de nuestras vidas. También creo que Chungara se siente poco celosa debido a la situación que ya he dicho. Ella sabe que su vida no fuera tan difícil si estaría una figura como madre en su vida.

1 comment: