Tuesday, January 15, 2013

Hola! Soy Blaine :) Es mi cuarto año en la universidad y me voy a graduar el diciembre que viene. Estudio español, relaciones internacionales y también alemán, aunque hable alemán como nativo. A mí me gustan las aventuras espontáneas. Hace 5 años pasé 4 meses viajando por Europa sin destino distinto. Me quedaba con unos amigos que tengo en otros países y no me preocupaba por nada. El verano pasado mi mejor amiga Ashley y yo fuimos a Puebla, México. Fuimos solitos para visitar a una amiga mía y a la familia de Ashley. La pasamos grande y yo disfruté todo el tiempo.

Mis expectativas para esta clase son básicas. Sólo quiero mejorarme la habilidad de hablar, escribir y leer español y también quiero aprender algo de un mundo que no conozco bien. Entonces me alegra estar en esa clase.

1 comment: